sábado, 5 de junio de 2010

Miley Cyrus - Beso de Lesbiana en televisión británica

Miley Cyrus solo encarnará una temporada más a Hannah Montana, en la serie infantil homónima que la lanzó a la fama en canal Disney. Ello, porque se ha encargado de desligarse de la imagen virginal e inocente que irradió por años y que en buena cuenta le valió su actual popularidad entre la juventud mundial.

Ahora, ensaya juegos lésbicos en el escenario. Con tan solo 17 años, la cantante se subió al escenario del reality musical “Britain’s Got Talent” y durante la interpretación de su single “Can’t be tamed” simuló besar a una de sus bailarinas. La polémica coreografía ha sido comentada en medios británicos y estadounidenses (Vanity Fair, MTV, Entertainment Weekly, entre otros)

Cyrus, que hace semanas protagonizó un comentado vídeo en que baila provocativamente con un jurado del reality de baile “So you think you can dance?”, quiere alcanzar un sitial en el Parnaso del pop y para ello –como antes lo hicieron Britney Spears y Christina Aguilera con Madonna- ha empezado a explotar su sensualidad, a su corta edad.

1 comentario:

  1. pero ella chica se esta bolviendo loca como ella puede hacer eso ella no entiende que su carrera esta en peligro asiendo eso ella va a perder muchos fans

    ResponderEliminar