La cantante Amy Winehouse no tiene suerte en el amor. Ahora que parece haber encontrado al hombre ideal y decente, la prensa inglesa asegura que él ya comenzó el romance sacándole la vuelta a la intérprete de Rehab.
Según el diario The Sun, su nuevo affair, el director de cine Reg Traviss, está involucrado con una bailarina desde hace al menos dos años: "Reg tuvo problemas la semana pasada porque no le dijo a Amy sobre la existencia de Isis Raven Holt. Amy supo y dijo que él tendría que decidirse entre ella y Raven. Reg entonces decidió quedarse con ella (Amy), "dijo una fuente a la publicación.
También de acuerdo con el periódico, fue Winehouse quien abordó primero el director, después de haber coincidido con él en más de una ocasión en un pub de Londres.
Ahora la sexy y guapa bailarina exótica se puso de malas, y afirmó a The Sun que su novio jamás la cambiaría por Amy. "Ella no puede robar a mi hombre. Él me dijo que ellos son sólo amigos y yo le creo. No hay posibilidad de que me dejara para quedarse con ella ", dijo Isis Raven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario