Roberto Martínez precisó que si Gisela Valcárcel le vuelve a dar el sí, ella podrá estar segura de que le será fiel porque “me retiré del fútbol hace tiempo. Ya colgué los chimpunes”.
Pero el ex futbolista también pone sus condiciones para retomar una relación con la blonda conductora de TV. Señaló que ella tendría que retomar costumbres de antaño, como cocinar para él. “Ella tendría que retroceder algunas cosas, como cocinar algo, porque creo que ya no lo está haciendo”, dijo en el programa “Amor, amor, amor”.
Los coqueteos entre Roberto y Gisela van en aumento, y él ya no oculta sus sentimientos. Ante la pregunta de si sigue amándola, señaló: “Yo sigo sintiendo un gran aprecio, respeto y cariño por Gisela. El segundo paso debe ser volverse a enamorar”.
Finalmente, y tras aclarar que coquetea solo con las personas que le gustan, el ex deportista reconoció que fue muy grato para él volver a ver a Gisela después de casi 10 años de alejamiento. “Estoy contento de haberla encontrado”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario