Kristen Stewart está atemorizada por la cantidad de entusiastas fanáticos que la aclaman cada vez que hace una aparición pública. Tanto así que, después de presentar el filme “Eclipse” en varios países, la popular Bella Swan dijo que temía que los fans la pudieran “asesinar”.
La adolescente reconoció que es muy difícil para ella entablar una relación con un desconocido y que por eso se intimida con su fans, según dijo en diálogo con la revista “Hello!”. Incluso la actriz agregó que siempre intenta “no llorar” por este motivo.
LA ALFOMBRA ROJA, SU TERROR
“No me encuentro muy a gusto en la alfombra roja. Miro y hay miles de personas, y me doy cuenta de que podrían atacarme y asesinarme”, sostuvo.
“Ninguna seguridad podría protegerme. Evidentemente son fans, pero pienso en ellos lanzándose sobre mí”, agregó pensando en una posible agresión por parte de los entusiastas seguidores.
Los paparazzi son otro grupo de personas a las que no les tiene confianza. “Lidiar con ellos es como ser violada”, le dijo a la revista “Elle” .
No hay comentarios:
Publicar un comentario