jueves, 8 de julio de 2010

Lo que dijo Lindsay Lohan para evitar ser encarcelada

Tras ser imputada por haber infringido una orden judicial en un caso de drogas del 2007 al no acudir a clases sobre el control del consumo de alcohol, la controversial actriz Lindsay Lohan intentó defenderse con frases que revelaban arrepentimiento, pero que la jueza no tomó importancia a la hora de dictar la sentencia, y la condenó a tres meses de prisión.

En un momento de la audiencia, Lohan se dirigió a la Magistrado del Tribunal Supremo de Beverly Hills, Marsha Revel y le dijo: “Yo no estoy tomando esto como una broma. Es mi vida y mi carrera, algo que he trabajado toda mi vida”.

“He intentado hacer lo mejor que puedo. Realmente pensaba que estaba haciendo lo que debía hacer, y lo digo con todo mi corazón”, dijo Lindsay, consternada.

LA LEY ES LA LEY
Sin embargo, la jueza Revel se mostró implacable: “Yo no podría haber sido más clara, y no se cumplió. Es como alguien que no cree que esté engañando a menos que la descubran. Ella viene y va como le da la gana. No hay excusas”.

La autoridad judicial había condenado anteriormente a la actriz a renunciar a la bebida después de perder una cita en la corte en mayo. Por ello fue obligada a usar un brazalete de control del alcohol en el tobillo que dio una alerta en una fiesta de los premios MTV en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario