El hoy único conductor de “Enemigos públicos”, Aldo Miyashiro, confesó que se encuentra separado de su esposa, la actriz y cantante Érika Villalobos, con quien está casado hace cinco años y tiene dos vástagos.
“Estoy separado de Érika Villalobos, una mujer maravillosa, a la que seguiré queriendo de otra manera, a la que admiro y a la que respeto”, informó el también actor y guionista al confesar que el fin de su matrimonio fue “uno de los momentos más difíciles de mi vida”.
Según informó, hace 50 días que ya no vive bajo el mismo techo que la actriz de 35 años. Aunque no dio a conocer los motivos de la separación, destacó que su relación aún es buena pues ella se comunicó con él preocupada por el programa que condujo este lunes y en el que se disculpó con el periodista Jaime Bayly.
“Voy a hacer todo lo posible por encontrar la mejor relación que podamos tener en la vida”, añadió dirigiéndose hacia ella mientras miraba a la cámara. “Nuestra relación es todavía maravillosa y hablamos siempre”, confirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario