La actriz estadounidense Sandra Bullock, que se llevó este año el Óscar por su papel en “The Blind Side”, es la mujer más cotizada de Hollywood, según divulgó la revista económica “Forbes”.
Bullock, de 46 años, logró reunir alrededor de 56 millones de dólares desde junio del año pasado como parte de sus trabajos en algunas películas como “The Proposal” y “Blind Side” así como por su participación en algunas campañas publicitarias de artículos de moda y perfumes.
En el segundo y tercer lugar de la lista quedaron las artistas Reese Witherspoon y Cameron Díaz con 32 millones de dólares cada una. La sigue Jennifer Aniston, con 27 millones de dólares, y Sarah Jessica Parker protagonista de la serie de TV y las películas “Sex and the City”, con 25 millones de dólares.
Julia Roberts y Angelina Jolie también lograron ingresar en el top ten, con 20 millones cada una, así como Drew Barrymore con 15 millones. Meryl Streep, con 61 años, es entre las actrices de más edad mejor pagada de Hollywood con 13 millones de dólares, mientras que la protagonista de la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart, de 20 años, amasó una fortuna de 12 millones de dólares.

No hay comentarios:
Publicar un comentario