lunes, 9 de agosto de 2010

Vendedor Ambulante Fue Manipulado por Roberto Martínez y "El gran show"

El vendedor ambulante Roberto Romero padece una lesión en la pierna izquierda que le impide moverse con normalidad. Cayó de la cúpula de una iglesia del Callao a los 16 años y necesita tratamiento y una operación quirúrgica para volver a caminar pues hoy se moviliza con ayuda de muletas.

Hace cuatro meses una joven, Kathia Monroy, a quien solo conocía de vista porque vivía en el mismo barrio de Ventanilla, se le acercó en el mercado donde trabaja para contarle que quería ayudarlo con su caso. Estaba a punto de clasificar a “El gran show” pero no tenía un caso dramático que la ayude a ingresar al concurso. Robert aceptó de buena fe y esperó con ansias la ayuda prometida.

Kathya fue emparejada con Roberto Martínez, el ex futbolista que pese a sus carencias en el arte del baile fue la estrella de “El gran show” por el supuesto romance que retomaría con la conductora del programa, su ex esposa Gisela Valcárcel.

Entrevistado por el programa “Día D”, Robert Romero –quien además es padre de familia- indicó que aunque fue a buscarlo en varios ocasiones, su “héroe” Roberto Martínez nunca lo conoció ni pareció mostrar interés alguno en su situación pues a diferencia de otros famosos el ex futbolista jamás se entrevistó con la persona por la que bailaba todos los sábados por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario