lunes, 6 de septiembre de 2010

Anahí de Cárdenas Rompió su Romance con Actor de Hollywood

Hace algunas semanas, Anahí de Cárdenas reveló con gran felicidad que había encontrado el amor en los brazos del actor estadounidense John Robinson. Las palabras de la actriz daban a entender que el verdadero amor había llegado a su vida hasta que, el último fin de semana, sorprendió al confesar que nuevamente tenía el corazón solitario.


“Ya no tengo pareja, terminamos (con John Robinson). La distancia es un problema, yo tenía más de un mes y medio en Lima y él estaba allá”, señaló Anahí a elcomercio.pe, tras descartar que tenga pensado regresar a Los Ángeles para concretar proyectos pendientes.

“Por el momento no voy a regresar (a Los Ángeles). Me quedaré en Lima porque me han ofrecido un par de trabajos, que tienen que ver con televisión, teatro y cine. Eso es lo único que puedo adelantar. ¿Si es para “Al fondo hay sitio”? No tiene nada que ver con esa serie. En febrero de este año me convocaron para participar, pero no se concretó nada porque no pude venir a Lima”, argumentó la actriz.

Cabe destacar que Anahí participó en el rodaje de “Ciudad Jardín”, una producción estadounidense realizada en el Perú, en la que interpreta a una sencilla chica llamada Maritza, rol que le ha permitido despojarse de los roles de “pituca” que acostumbra encarnar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario