Silvia Núñez del Arco afirmó sentirse súpercontenta y orgullosa de su embarazo y desea que el hijo que espera de Jaime Bayly sea hombrecito.
En entrevista con el ‘Francotirador’, la escritora, de 21 años, contó que sufre de mareos y vómitos propios de las diez semanas de gestación que lleva. Asimismo, indicó que, como ha acordado con Jaime Bayly, si el hijo que espera es varón se llamará James y si fuese mujer Lucía, aunque en este caso ambos no están muy convencidos.
“Si estoy acá es para contarle al mundo que tenemos un ‘baby’, no pensé que un bebito podría dar tanta alegría”, contó la pareja del controvertido periodista.
Silvia contó que si bien espera un hijo de Jaime Bayly no está en sus planes casarse ni vivir con él. “Te adoro de verdad pero no soy una chica convencional. No quiero casarme. Si tengo que casarme creo que pondría en peligro nuestro amor (...) quiero que seas mi amigo y aliado incondicional por siempre”, le dijo la joven novelista.
“Siento que no podía haberme pasado esto con otra persona, eres el mejor hombre que he podido tener, eres un buen padre lo veo con tus hijas y me hace pensar que eres un padre genial”, dijo Silvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario