
La ex conejita de Playboy, Darlene Bernaola, en declaraciones a un programa de televisión, aseguró que nunca derrochó su dinero, por el contrario se dedicó a pagar todas sus deudas y lamenta que la gente la catalogue como una mujer malgastadora.
Según explicó Bernaola, unos años después de viajar con su hermana Carol a Miami para trabajar sufrió un accidente en el que murió su prometido y ella resultó con heridas serias que la obligaron a estar internada en un hospital durante dos meses. Eso le generó grandes deudas que decidió saldar con el dinero que le pagó Playboy.
No obstante, en la entrevista que le concedió al programa “Cala” de CNN, Bernaola afirmó que “cuando ese dinero llegó a mi vida, desgraciadamente la inmadurez y la falta de educación hizo que no lo valorara”. “No me di cuenta la importante cantidad que había recibido y gasté en muchas cosas en las que no debí haber gastado”, acotó.
“Yo dije que hubiera querido manejar mejor mi dinero porque había programas con los cuales podría pagar yo mensualmente pero para librarme de cuentas agarré y dije ‘no, pum’. Pagué todas mis cuentas ya no le debí a nadie”, aclaró en entrevista concedida a Panorama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario