Días después de haber anunciado que dejaría por un corto tiempo sus estudios en la Universidad de Brown, la actriz Emma Watson reveló que ha cancelado definitivamente su matrícula en ese centro de estudios.
El representante de la actriz ha confirmado que la estrella de ‘Harry Potter’ seguirá un camino diferente que no ofrece la universidad.
De acuerdo al diario New York Daily News, Watson sufrió de Bullying durante poco más de un año de estancia en la universidad, como en la ocasión que fue abucheada durante un juego de fútbol entre Brown y Harvard en septiembre pasado, por estudiantes que gritaron frases de la película 'Harry Potter' contra ella.
La noticia de su partida de Brown se produjo poco después de que Watson celebró su cumpleaños número 21, el pasado 15 de abril, y ella dijo a sus seguidores en un vídeo: “Sólo un breve mensaje para decir gracias por todos los deseos de cumpleaños y los regalos que han enviado. Estoy continuamente abrumada por el apoyo de todos ustedes. Significa mucho para mí, así que muchas gracias”.
No obstante lo publicado por el diario, la representante de Watson, Vanessa Davies, sostiene que esa información no es cierta, pues Emma ha disfrutado mucho el tiempo que ha pasado en Brown y ha hecho muchos amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario