lunes, 2 de mayo de 2011

Carlos Vílchez volvió a trabajar con JB en 'El Especial del Humor'


Luego de la salida inesperada de Carlos Álvarez del programa ‘El Especial del Humor’, ahora ingresó en su lugar, el conocido animador y humorista, Carlos Vílchez, quien tratará de hacer reír al público televidente.

En declaraciones a un programa de televisión, Vílchez comentó “Estoy regresando a trabajar a un canal donde hace muchos años quería trabajar. Estoy regresando a hacer lo que me gusta, que es la comicidad. Estoy regresando con mi mejor amigo, y con todo un elenco, con el que voy a compartir. Ya no puedo pedir más”.

Vílchez, quien hace poco participaba en el reality "Vidas extremas", traerá de vuelta a su personaje más emblemático “La Carlota”, que fue creada en el año 1992 según revela el propio actor. “Vamos hacer ‘La Carlota’, vamos a hacer “Rambo”, el niño Jorgito, y todos los personajes que salgan de la mente de Jorge”, agregó el gracioso actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario