martes, 3 de mayo de 2011

Se lesionó Sandra Muente en 'Amigos y Rivales'


La conocida cantante peruana Sandra Muente, sufrió una lesion mientras ensayaba su coreografia para el reality 'Amigos y Rivales' del programa Habacilar.

En declaraciones al programa América Espectaculo, ella dijo: "Durante los ensayos, el tacón de mi zapato izquierdo se rompió y quedó doblado. Pensé que si esto me pasaba en vivo, tenía que seguir... y al apoyarme con el otro pie, sentí un calambre. Di un salto para atrás y todo mi peso se fue contra mi pierna derecha... Ya no podía mover el pie. Me dolía. Incluso me tuvieron que recetar pastillas para el dolor".

“Me preocupa estar en sentencia. No quiero bajar mi rendimiento, pero voy a darle con todo y espero que este miércoles, todo salga bien”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario