martes, 2 de febrero de 2010

Jennifer Lopez podría ser la peor actriz de la década

Jennifer López, quien dijo hace unas semanas a una revista que debió ganar un Oscar como mejor actriz por su actuación en la película El cantante, que hizo junto a su esposo Marc Anthony, fue nominada por tercera vez a un Razzie, premio que reconoce lo peor de la industria del cine.

Pero esta vez, J.Lo ha sido nominada a una distinción que ninguna artista quisiera ganar: como peor actriz de la década, por su pobre actuación en películas como Angel Eyes, Enough, Gigli, Jersey Girl, Maid in Manhattan, Monster-in-Law y The Wedding Planner.

Junto a López, fueron también nominadas para dicho galardón, Paris Hilton, Madonna, Mariah Carey y Lindsay Lohan. López no ha comentado nada sobre la nominación.

Este anuncio llega en momentos en que la artista había señalado que estaba segura que sería nominada a un Oscar por su nueva película The Back-UP Plan. "Tengo fe y confío en que ocurrirá algún día. Las cosas pasan cuando están supuestas a pasar", exclamó López, quien está muy confiada de su actuación en ésta comedia romántica que estrena este abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario