viernes, 30 de abril de 2010

Carlos Cacho dimitió en vivo a la conducción de "Amor, amor, amor" - Video

Sin dar razones de su decisión, el conductor de televisión Carlos Cacho renunció en vivo a “Amor, amor, amor”. Se despidió recibiendo aplausos del equipo de producción del espacio de Frecuencia Latina y de palabras de agradecimiento de Janine Leal.

“Hay momentos en la vida en que uno toma decisiones. Uno va por el mundo tomando nuevos ritmos o nuevas aventuras. Lo bello de la vida es poder elegir. No es una despedida porque yo nunca me despido”. Así inició el maquillador su inesperado discurso de despedida.

“La conexión magica que he tenido con la gente aquí ha sido estupenda. El agradecimiento a todo el equipo de producción con el que he trabajado hasta el día de hoy. Fueron 10 meses maravillosos. Agradezco al equipo de producción, a la gerencia y a los propietarios que siempre me han tratado con cariño y respeto y a los que seguramente volveré a ver”, continuó.

Cacho se inició en “Amor, amor, amor” junto a Sofía Franco y a Janine Leal, pero fue con la segunda con quien tuvo mayor química, y a quien no dudó en enviarle un mensaje especial de despedida.

“Quiero guardar el final para la persona con la que trabajé y con quien siempre me sentí identificado. La quiero muchísimo y le auguro un gran futuro. Se queda un poquito de mi corazón en esta empresa y posiblemente nos volveremos a ver por otra señal o en la calle”, finalizó Cacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario