Lejos de asumir una conducta que limpie su escandalosa imagen, Lindsay Lohan parece esmerarse en hacer todo lo contrario. La actriz nuevamente es el punto de la polémica al protagonizar una sesión de fotos con una pistola entre sus manos. Inclusive, en una de las fotografías aparece con el arma en la boca.
Estas nuevas imágenes, tomadas por el fotógrafo Tyler Shields, aparecen luego de una encendida semana en la vida de Lindsay. Hace una semana, la también cantante relató en su Twitter cómo su padre ingresó a la fuerza su departamento rodeado de policías, tildándolo de “diablo”, “secuestrador” y “drogadicto”.
Días después, Michael Lohan escribió en su propio espacio: “(…) la verdad acerca de mi hija vivirá con VIH por el resto de su vida como resultado de las decisiones que ella tomó”. Aunque luego el mensaje fue borrado, y él mismo aseguró que fue escrito por un impostor, la prensa estadounidense especializada en espectáculos dudaba sobre la versión del padre.
Este nuevo episodio es solo una mancha más en la deteriorada carrera de la actriz, quien, salvo una sesión de fotos para promocionar su propia marca de ropa, solo atina a dar pasos en falso.
En este link puede ver el video del detrás de cámaras de la sesión de fotos de Lindsay Lohan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario