Melissa Loza salió al frente para impedir que se siga especulando sobre su vida privada, después de que el conductor de TV Carlos Cacho insinuara que tenía una nueva pareja.
“No quiero entrar en dimes y diretes, pero pido respeto por mi familia. No conozco a Cacho, y estoy sorprendida por lo que ha dicho. Me ha difamado y no es justo, pues soy mujer, madre soltera y merezco respeto, por mí y por mi hija”, señaló la figura de América Televisión a “Perú 21”.
Melissa evalúa tomar acciones legales en contra del maquillador, quien, evitando mencionar nombres indicó –hace unos días- que la modelo habría iniciado una relación amorosa con un guapo animador de Canal 4 y que en el pasado habría salido con un feo y conocido conductor de TV.
“Voy a ver qué medidas tomaré. Vamos a ver qué pasa. No puede ser posible que, apenas termine con alguien, me involucren con otras personas”, sostuvo la ex pareja de Roberto Martínez.
Cacho, ayer, en “Amor, amor, amor” señaló que no conoce a Melissa y que en ningún momento la atacó, ya que no mencionó nombres.
“No puede ser que primero me difame y, después, diga que nunca dio a entender nada”, remarcó la modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario