Alicia Villarreal afirmó hace poco que ya había superado sus problemas matrimoniales con su esposo Cruz Martínez, pero hay quienes cuentan que la pareja sigue confrontando desavenencias y que puede haber una separación entre ellos.
Según presentes en una fiesta, la Güerita Consentida se mostró muy indiferente con su marido, mientras lucía feliz y contenta compartiendo con los demás. "Se siente una tensión entre ellos, como que algo pasa", dijo un testigo, quien añadió que la artista nunca se el acercó a su esposo y estuvo todo el tiempo al lado de uno de sus músicos.
Mientras que Cruz, se mostró "molesto y al parecer no quería estar ahí", indicó otro presente. "El no disimulaba el coraje que tenía, parece que no veía con buenos ojos que su mujer estuviera hablando con otro".
De acuerdo con allegados a la pareja, Villarreal parece que todavía no ha superado muchas cosas en su relación con Cruz. "Ella está pasando por momentos muy difíciles en su vida y no encuentra comprensión por parte de su marido", explicó la fuente, quien indicó que todavía la artista no ha descartado una separación del música y un posible divorcio futuro.
"Ella está tratando, especialmente por sus hijos", agregó la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario