Quién pensaría que la chica que alguna vez fue considerada la mujer perfecta, luego fuera dejada por ser muy vieja. Dicen que el amor no tiene edades, pero este dicho Gabriel Aubry no lo acepta como un hecho. Y es que el modelo, hoy ex novio de Halle Berry, la abandonó por la diferencia de edad entre ambos.
La actriz, de 43 años, y el modelo, de 34, se conocieron rodando un anuncio en una tienda de Versace en Manhattan (Nueva York) en noviembre de 2005. Según fuentes allegadas a Aubry, citadas por Radar Online, “cuando empezaron a salir, la diferencia de nueve años no le importó. Ella era la mujer más guapa con la que había salido y estaba totalmente enamorado”.
Pero luego de más de cuatro años de romance, la diferencia de edades melló la relación. “Según iba pasando el tiempo, (Aubry) empezó a notarlo más y más”. Entonces, “empezó a fijarse en otras mujeres alguien y sintió que necesitaba romper con Halle antes de que la cosa fuera a más”, comentó la fuente.
Según la misma persona, Berry “se lo ha tomado bastante mal porque amaba verdaderamente a Gabriel”. Sin embargo, ambos acordaron que la ruptura se haga de manera amistosa.
Al parecer, el modelo “solo ha pedido la casa que ambos comparten en Canadá” y la custodia compartida de la pequeña Nahla, hija de ambos. La actriz habría aceptado “inmediatamente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario