Silvia Cornejo y Lucy Bacigalupo, conductoras del programa “Qué vivan las mujeres” calificaron de lamentable, la conducta de Julinho, quien la tarde de ayer, perdió los estribos, luego de que las figuras de Red Global comentaron el lanzamiento del primer disco infantil de la brasileña Brenda Carvalho, en un tono que no le agradó al ex futbolista.
“Nosotras comentamos sobre el nuevo disco de Brenda y Julinho, pero en ningún momento se les faltó el respeto. El señor (Julinho) que estaba afuera del set reaccionó muy mal, esperó que saliéramos (a la una de la tarde) para cuadrarnos”, comentó Silvia.
“Gracias a Dios no pasó nada porque nuestros esposos estaban en el canal. Silvia ni yo vamos a tolerar una falta de respeto, mucho menos una agresión física o verbal que venga de un peruano o un extranjero”, detalló Bacigalupo.
Cabe destacar que el ex futbolista brasileño se ofuscó porque las figuras de Red Global dijeron que estaba “dobleteando” por haber grabado un disco con la ex bailarina de Axé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario