Una fuente del Tour Jonas Brothers/ Camp Rock 2 declaró para E News: "Después de que ella se separó de Joe, esto se volvió un verdadero drama, algo que fue muy lamentable. Todo el mundo trató de ser profesional, pero se percibía que Demi, por más que lo intentaba, no podía sobrellevar las dos cosas (profesionalismo y vida privada). Esto era un tema tabú, pero es evidente que ella todavía estaba enamorada de Joe.
Los Jonas tuvieron un respiro después de la gira, pero Demi estuvo en una fuerte campaña promocional de Camp Rock 2 y lamentablemente fue la que más promoción hizo a la película.
Realmente era demasiado pedir para una chica tan joven. Ella no podía manejar la situación. Creo que Demi tiene un montón de problemas que resolver, pero en el origen de todos ellos es una gran cantidad de estrés. "
En el aeropuerto de Lima, el sábado, Demi tuvo una fuerte discusión con un bailarina de respaldo: "Ella sólo perdió sorpresivamente los papeles frente a todos en el aeropuerto. Papá Jonas, que presenció todo, dijo basicamente: 'Eso es todo. Te vas inmediatamente a casa'".
Demi también hizo amenazas verbales a Ashley Greene, que dicen no perdía oportunidad de sacar de quicio a Miss Lovato, y que estaba en el aeropuerto y fue testigo de su colapso. El altercado del aeropuerto fue el "catalizador" de Demi decidir finalmente "tomar responsabilidad" por sus acciones.
El portavoz de Demi dijo a Access Hollywood que no está en rehabilitación para cortes que se haya realizado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario