viernes, 1 de abril de 2011

Daniel Sarcos = Compite Con Su Ex Chiquinquirá Delgado y No Cree Que Haya Reconciliación

Hace un mes, Daniel Sarcos emprendió la conducción del programa matutino Levántate de Telemundo, con el desafío de superar en el mismo horario a Chiquinquirá Delgado, su ex conviviente y presentadora de Despierta América, de Univisión.


Y aunque los dos señalan como causa de su ruptura a la distancia, ambos ahora están enfrentados y en una competencia feroz por el rating de la mañana. TVyNovelas.com conversó con Sarcos y esto fue lo que nos dijo sobre esta nueva etapa de su vida y una posible reconciliación con Chiquinquirá.

Daniel. ¿llegaste a pensar que en algún momento estarías enfrentado a tu ex esposa?
"Estuvimos frente a frente durante muchos años, nos conocimos mucho, pero nunca me imaginé que la vida nos pusiera frente a frente. La palabra competencia para mí es muy odiosa, nunca la he utilizado en mi vida, porque quien viene a competir, automáticamente, se pone de segundo. Yo vengo a hacer mi trabajo, y a ella le deseo mucha suerte, porque la va a necesitar más que nunca. Tenemos una hija en común y le tengo afecto y mucho que agradecerle y nada que reprocharle. Si hubiera escrito una novela, no habría sucedido de esa manera".

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando supiste que serías parte de Levántate?
"Lo primero fue reírme y segundo, tengo que ser claro, yo planifiqué esto desde hace cinco años?. No, ¡es mentira! Para mí, esto es una coincidencia de la vida".

¿Cómo es tu relación con Chiquinquirá en estos momentos?
"Completa y absolutamente cordial, el proceso de divorcio está corriendo, pues en Venezuela hay que esperar un año para finalizarlo".

¿Te arrepientes de que se terminara tu matrimonio con Chiquinquirá?
"Como todos los proyectos que uno arranca en la vida, uno espera tener éxito. Pero si esto pasó, es porque es lo mejor para los tres, pues está Carlota, mi hija, involucrada".

¿Podría haber reconciliación en el futuro?
"Yo lo veo poco probable? Soy poco optimista, pues para que eso ocurra, tiene que existir voluntad y ninguno de los dos la tenemos. Esto es un proceso que se está desarrollando de manera muy civilizada. Si durante un montón de años fuimos ejemplo para parejas jóvenes sin quererlo, creo que también debemos ser ejemplo de que las separaciones civilizadas existen".

¿Cuándo le dijiste que ibas a ser su competencia en televisión?
"Un día llegué a visitar a la bebé y ella venía de una reunión de programación del canal en donde ella trabaja y ya sabían absolutamente todo en lo que yo estaba involucrado. Ella fue la que me dijo, miré para un lado y me quedé callado, porque yo soy muy discreto".

¿Ahora ves más seguido a tu hija?
"Estoy muy feliz, porque ahora la puedo ver a diario. Al fin y al cabo, los hijos son una prolongación y tu inspiración".

¿Todavía estas enamorado de Chiquinquirá?
"Yo la quiero y siempre la voy a querer. Ya no la amo como mujer, pero siempre la voy a querer como ser humano y la voy a tener presente, pues tengo muchas cosas que agradecerle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario