El jugador del club Galaxy de los Ángeles, David Beckham, acaba de arreglar un contrato como modelo de ropa interior con la firma Italiana Armani, por un monto, nada despreciable, de 30 millones de dólares.
El diseñador Giorgio Armani, quién es amigo de la pareja, sobretodo de Victoria, esposa de jugador, arregló un contrato por tres años con el astro inglés, quién reside en Estados Unidos, desde hace ya varios meses.
Beckham ya habría empezado con las sesiones fotográficas y muy pronto ilustrará las revistas de moda y los carteles que se mostrarán en las calles de las ciudades más importantes del mundo.
Por otro lado, se le cumplira su sueño de incursionar en la actuación, pues podría realizar un día de rodaje en la serie Mujeres desesperadas, en donde le han ofrecido realizar un cameo en uno de sus capítulos.
Según se comenta, fue Eva Longoria, amiga de la pareja y protagonista de la serie, quien habló con los productores para que Beckham hiciera una aparición estelar y desde luego, también Victoria.
"Me encantaría que Victoria formara parte del reparto, la quiero", declaró Longoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario