miércoles, 14 de noviembre de 2007

Integrante de RBD arma escándalo en cabina de radio

Tras no aguantar las bromas que le hacían los locutores Enrique Santos y Joe Ferrero, del programa Enrique y Joe (La Kalle) en la ciudad de Nueva York, Cristian Chávez, integrante de la agrupación juvenil RBD, les hizo una seña obscena con el dedo medio.

Dicha acción por parte de Chávez molestó a los locutores, quienes ordenaron la salida de todo el grupo de la cabina de transmisión.

Según la revista People en español, que recoge las versiones del programa Escándalo TV (Telefutura), el cantante de RBD explotó cuando los locutores manifestaron al aire que al radioescucha que llamara primero a la emisora “Christian le regalaría una bolsita de marihuana”.

Luego en el programa del Gordo y la Flaca (Univisión), el cantante dijo: “Siempre he bromeado acerca de la situación (sobre su detención por adquirir marihuana en Nueva York), pero cuando ya se pierde el respeto y ya es duro y directo, pues sí, sí me ofendí y me sentí muy mal".

Anahí, también declaró en defensa de su compañero indicando que los locutores utilizaron palabras "muy fuertes" y que ni siquiera respetaron la presencia de las chicas que estaban ahí.

Soy Rebelde - RBD

No hay comentarios:

Publicar un comentario