El cantautor español Alejandro Sanz fue visto hace unos días atrás por las calles de Cáceres, España con algunos kilitos demás, que incluso dificultó su reconocimientopor los transeuntes.
Según el diario Las últimas noticias, se habría refugiado en la comida tras sus constantes problemas personales, pues el 2007, Sanz tuvo que anunciar que tenía un hijo de una relación extramatrimonial y evitar la extorsión por parte de dos ex empleados y, por último, suspendió su gira "El tren de los momentos" por problemas de estrés.
Al parecer la falta de ejerccio y un mal control en sus hábitos alimenticios le han hecho cerca de 20 kilos, que a pesar de trataba de disimular su prominente barriga, no pudo ocultar su abultado rostro.
podra estar pasadito de peso y lo q sea, pero Alejando jamas dejara de ser un maestro... el es una persona normal como todos.. tiene derecho a comer, a sufrir de estres como comentan.. a tener problemas personales como todos.. personalmente pienso la unica razon por la q deberia ponerse a dieta y ejercicios es por su salud y bienestar mental... porq por imagen, jamas dejara de ser un icono de la musica en español...
ResponderEliminar