De acuerdo a una encuesta, la actriz Reese Witherspoon ha sido considerada la famosa más querida de 2007 de entre diez mujeres que son una constante en las portadas de los medios de comunicación.
Witherspoon ganó un Oscar por interpretar a la cantante de country June Carter en "En la cuerda floja" y ha sido el centro de titulares por su divorcio del actor Ryan Phillipe y a su posterior relación con Jake Gyllenghaal, compañero de reparto en el thriller de espionaje "Rendition" (decepción en las taquillas al recaudar por ahora sólo 17 millones de dólares).
La actriz estadounidense logró el primer puesto seguida por la actriz de "Friends" Jennifer Aniston y Angelina Jolie, pareja actual del ex marido de Aniston, Brad Pitt. Mientras tanto Jennifer López, quedó en cuarto lugar, seguida por Katie Holmes y la ex Spice Girl Victoria Beckham.
Por otro lado, las famosas más atormentadas del año pasado fueron Paris Hilton, Nicole Richie, Lindsay Lohann y Britney Spears, quienes han tenido problemas con las drogas y el alcohol y se han metido en líos con la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario