El actor estadounidense Charlie Sheen, que se declaró inocente anteayer por el caso de violencia doméstica contra su esposa, Brooke Mueller, está haciendo peligrar la continuidad de la serie “Two and a Half Men”, informó ayer el diario estadounidense “Los Angeles Times”. Los problemas legales del actor neoyorquino podrían reducir la siguiente temporada de la serie de televisión más vista los lunes por la noche en Estados Unidos.
Sheen empezó ayer una nueva temporada de grabaciones, pero tan solo podrá realizar cuatro episodios más de la sintonizada comedia. De acuerdo con una fuente consultada por la citada publicación, esto significa que quedarían pendientes dos de los 24 episodios que había prometido el canal de televisión CBS para este año.
Según el periódico, es posible que CBS cubra las dos semanas que le falten con la serie “Big Bang Theory”, producida por Chuck Lorre. La otra posibilidad es que el canal recurra a episodios antiguos de cualquiera de las dos series mencionadas, con tal de rellenar el espacio vacío. Así las cosas, “Big Bang Theory”, que continúa aumentando el índice de audiencias, podría reemplazar a la serie protagonizada por Charlie Sheen, si sus problemas legales y personales continúan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario