Un William Levy enfadado arremetió contra el South Miami Hospital, donde nació su hija, al acusarlos de, presuntamente, revelar una foto de la niña sin su autorización, para que fuera publicada en una revista de espectáculos.
"Me parece una falta de respeto y de ética por parte del hospital y estamos muy ofendidos", expresó molesto el actor cubano, quien aseguró haberse sorprendido cuando vio la foto de su bebé publicada en una revista, ya que era la misma imagen que le tomaron al nacer para identificarla, como parte de las medidas de seguridad de la institución de salud.
El actor no quiso especular, pero comentó que era obvio que la empresa que toma las fotos a los bebés o alguien que trabaja en el hospital, sacó la foto y se la entregó a la revista, por lo que no descarta la posibilidad de demandar a la institución hospitalaria, por permitir poner en riesgo la seguridad de su bebé.
Aunque Levy aseguró que no planeaba vender la exclusiva del nacimiento de su hija a ninguna revista de espectáculos, se rumoró que el hecho de que la imagen de la niña se filtró a los medios, pudo dañarle el negocio que ya tenía pactado con una prestigiosa publicación de farándula.

No hay comentarios:
Publicar un comentario