Según el blog Vida de Celebridad, hay problemas nuevamente entre Ninel Conde y Mario Cimarro.
Los actores de la telenovela Mar de Amor han intentado manejar bien sus diferencias, para evitar problemas en la producción del melodrama, sin embargo la convivencia está bastante difícil.
De acuerdo con la publicación, durante las grabaciones semana pasada de unas escenas, Cimarro le hizo un gesto obsceno a Ninel con sus manos, y eso la molestó muchísimo, al punto de desear salir de la telenovela.
Sobre el episodio, Conde comentó: "De repente hay situaciones que sobrepasan la ficción y se convierten a algo personal (...) esta situación no tiene ningún motivo real, y me da mucha tristeza porque sí me afecta, pero no puedo evitarlo. Todos mis compañeros me dicen que no me afecte, pero obviamente eres un ser humano y soy mujer y nunca he estado de acuerdo cuando un hombre le falta el respeto a una mujer. Si estás en escena, trabajando, es el peor momento para que te falten al respeto", explicó la mexicana, añadiendo que como padece colitis nerviosa, ese tipo de situación ha afectado también a su salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario