La vida de Lindsay Lohan podría dar un cambio radical dentro de muy poco tiempo. Al igual que hiciera con John Travolta, el director de cine Quentin Tarantino quiere hacer resucitar la carrera profesional de Lohan con su próxima película. Aunque ésta no sería la única colaboración. El director de ‘Kill Bill’ quiere a la excéntrica Lady Gaga en el próximo reparto de su película.
Una persona muy cercana a Tarantino ha asegurado que el director piensa que “Lindsay es perfecta para él. Todo el mundo piensa que ella está acabada pero Tarantino no. La quiere para un papel en el que la chica es muy hardcore, muy fuerte”.
La vida de la actriz ha tomado en los últimos meses un camino nada bueno. Sus desplantes y su pésimo comportamiento han hecho que hasta su cotización en fiestas se haya desplomado. Los amigos de Lindsay acusan al padre de ésta de su caída del estrellato. “No confía en nadie, no escucha los consejos que le damos”, aseguran.
Esta colaboración con Tarantino sería, sin duda, lo que Lindsay necesita si realmente quiere retomar seriamente su carrera como actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario